Entradas

Imagen
Domingo 14 Julio 2019 Dia 10 del campamento Hola a todos!! Hoy es el último dia de campamento... Desayunamos a las 9h como siempre y después arreglamos las cabañas y bajamos las maletas a la plazoleta del campamento.Nos monitores nos entregan nuestras pertenencias más una bolsa de picnic para el camino. A las 11:30 salimos de Arroyomolinos de la Vera dirección Nos lo hemos pasado muy bien y esperamos volvernos pronto. BUEN VIAJE!! HASTA PRONTO!!
Sábado 13 Julio 2019 Día 9 del campamento Buenos días!!! Llegamos al penúltimo día del campamento, esta noche tenemos fiesta de despedida... Pero la mañana comienza con la última ronda de actividades de aventura. Geocaching Senderismo Slackline   Esta tarde salimos por el pueblo y a la piscina por libre. Depués de la merienda comienzan los preparativos de la fiesta de despedida. Decoramos el albergue con globos, telas, fotocol, guirnandas y otros se encargaron de la lista de canciones para la fiesta. Además preparamos a todos unas medallas muy especiales. Cenamos puré y hamburguesa. Luego una ducha para ponernos nuestras mejores galas..y a por la fiesta!!!! FIN DE FIESTA
Viernes 12 Julio 2019. Día 8 del campamento. Buenos días!! Hola a todo el mundo!! Despúes de unos croasanes para desayunar, nos vamos de excursión al parque nacional de Monfragüe.La primera parada es el mirador del salto del gitano donde vimos la concentración de buitres leonados, cigueñas negras, acecuches y águilas.Poco después comenzamos una ruta que nos llevo al Castillo de Monfragúe, una fortaleza de origen árabe.Después de visitarla bajamos por otra ruta hacia la fuente del francés. Al final la ruta próximo al autobús pudimos ver en vivo un animal salvaje como una cierva. Fue maravilloso!!! Regresamos a la 13:30 para comer en el abergue. Terminamos de comer y nos ponemos con manualidades, con las carta y algunos decansando. Y a contiuación a la piscinaaaa!!!! Merendamos y los monitores prepararon una actividad sobre la discapacidad. Comienzan con la dinámica de IMAGINA, un texto sobre la invisibilidad y la empatía