Viernes 12 Julio 2019.

Día 8 del campamento.

Buenos días!! Hola a todo el mundo!!

Despúes de unos croasanes para desayunar, nos vamos de excursión al parque nacional de Monfragüe.La primera parada es el mirador del salto del gitano donde vimos la concentración de buitres leonados, cigueñas negras, acecuches y águilas.Poco después comenzamos una ruta que nos llevo al Castillo de Monfragúe, una fortaleza de origen árabe.Después de visitarla bajamos por otra ruta hacia la fuente del francés. Al final la ruta próximo al autobús pudimos ver en vivo un animal salvaje como una cierva.
Fue maravilloso!!!
Regresamos a la 13:30 para comer en el abergue.

Terminamos de comer y nos ponemos con manualidades, con las carta y algunos decansando.
Y a contiuación a la piscinaaaa!!!!

Merendamos y los monitores prepararon una actividad sobre la discapacidad. Comienzan con la dinámica de IMAGINA, un texto sobre la invisibilidad y la empatía a personas con discapacidad. Luego nos asignan diferentes discapacidades en cual estamos hasta el final de cena.

La velada nocturna vemos la película " Intocable" al aire libre con las esterillas y el saco de dormir.
acabamos el día como siempre en asamblea con sugerencias, quejas y el buzón del amor.